¿Quiénes somos?

    AMBIENS Proyectos Ambientales es una asociación especializada en el Medio Ambiente terrestre y marino.
    Nuestra asociación nace a raíz de la inquietud por trabajar en la conservación de nuestros espacios naturales. Estamos implicados en la conservación de la naturaleza y comprometidos en mostrar a los ciudadanos los beneficios de conservar el ecosistema en el cual y del cual vivimos, aportando una visión sostenible del mundo que nos rodea.
   Conscientes de la necesidad de preservar el medio que nos rodea, AMBIENS ofrece la oportunidad de, no solo conocer, sino también aprender cómo funciona la naturaleza y disfrutar de ésta. Creemos que es vital realizar una gestión responsable que favorezca la sostenibilidad y reduzca el impacto del ser humano, teniendo siempre en cuenta la importancia de una educación que genere en las personas una duradera conciencia ambiental.
    Mediante la educación ambiental queremos hacer entender la importancia que el ser humano tiene en el medio ambiente, así como fomentar un aprendizaje dinámico a través de actividades didácticos, desarrollando una visión crítica y objetiva de todas las actividades que se realizan de manera cotidiana.
      Pretendemos ser una parte activa de la preservación de las especies animales y  sus ecosistemas y aportar nuestro granito en la labor que supone la conservación de nuestro mundo. La misión de AMBIENS es ayudar a salvaguardar ese preciado tesoro que es la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario